jump to navigation

La nueva Ds-i octubre 2, 2008

Posted by hugolgr in General, Noticias.
Tags:
trackback

Nintendo adelagaza su consola y la equipa con cámara y reproductor musical

Nintendo ha decidido corregir la limitada capacidad gráfica y las escasas posibilidades multimedia de su consola DS, que pese a esto es la más vendida de la actual generación. Ya está lista la nueva Ds-i, que incorporará dos cámaras de fotos digital y reproductor de música. El “corazón” seguirá siendo el mismo aunque lega un 12% más fina que la DS. En Japón estará a la venta el próximo 1 de noviembre y en EEUU en 2009. Costará 125 euros.
La compañía japonesa da así un golpe de gracia a sus rivales con una revisión de DS, en la que se mantiene la arquitectura de la máquina, que será compatible con todos los juegos actuales y futuros de otros modelos, pero se añaden interesantes funciones multimedia.
Leido en larioja.com

Comentarios»

1. Lucía - octubre 2, 2008

Nosotros nos compramos la PSP y no sabes lo mucho que me he arrepentido,jeje.

2. hugolgr - octubre 2, 2008

Yo tengo la DS finita, la mas nueva… y te digo que la he usado 4 veces.. Son caprichitos jeje

3. Turi - octubre 3, 2008

A mí me ha pasado lo mismo que a tí Hhugolgr🙂 Esta nueva versión la verdad es que no me convence -probablemente porque ya tengo la Lite-, pero si verdaderamente va a salir por ese precio seguro que atraerá a más de uno.

Un saludo a tod@s.


Responder

