jump to navigation

MULTI-ESTRENOS septiembre 28, 2008

Posted by hugolgr in Noticias, series.
Tags: , , , , ,
trackback

Esta noche se estrenan otras 4 series, a cual de ellas mejor. En 1º lugar la septima temporada de Padre de Familia, a ver con que no sorprende Seth MacFarlane esta vez. En 2º lugar, otra serie de culto, que no deja de renovarse para el gusto de los televidentes (aunque antena 3 intente aburrirnos con todo reposiciones). Los Simpson vuelven a la parrilla televisiva con su venteava temporada, como pasa el tiempo. También vuelve Mujeres Desesperadas, que tras dejarnos con el culo torcio en el final de la temporada pasada, veremos que tal les va a las mujeres de Wisteria Lane.  De momento solo parece haber grabados 5 capitulos, pero no he leido por ningun lado que sea tan corta la temporada, habra que esperar. Y por si eres adicto como yo, encontrado una pagina donde exponen algunos rumores de la 5º temporada. Si no quieres que te sea revelada parte de la posible trama, no lo veas. Rumores aqui. Y por ultimo, una de las ultimas series que me enganche. Esta increiblemente bien, la primera temporada fue corta (12 capitulos), pero la 2º apunta a que sera mas larga. Californication es una de las series revelacion de la pasada temporada. Es totalmente diferente a cualquier cosa que hayas visto o que esperes ver. Recomendable 100%. Los capitulos pre-air me dejaron un muy buen sabor de boca, asi que ansioso estoy de seguir viendola.

Y con estos cuatro estrenos de hoy me despido. En cuanto esten los capitulos danzando por la red, aqui estaran para el disfrute general.

Comentarios»

1. Lucía - septiembre 29, 2008

Van volviendo todas … No vamos a dar a basto,jeje!!

2. hugolgr - septiembre 29, 2008

Ya te digo, menos mal que tengo una muy buena conexion y se me baja todo echando pipas, jeje😄


Responder

