jump to navigation

Taxi- mirando atras agosto 21, 2008

Posted by hugolgr in General, Música, Noticias.
Tags: , , , , ,
trackback

Taxi ha regrabado y versioneado nueve de los temas más conocidos de su carrera como Melon Diesel y como Taxi, esta vez contando con las colaboraciones especiales de Álvaro Úrquijo de Los Secretos en el tema “Quiero un camino” (canción extraida como primer single), Susana de Efecto Mariposa en “Por ti” y Dani de Despistaos en “Tu opotunidad”.

Como novedad, el disco incluye dos canciones nuevas “Diez mil excusas” y “Mirando atrás”, tema que da título al disco. Sale a la venta la ultima semana de agosto o la primera de septiembre, así que habrá que estar atento. Para mi es una gran noticia que recuperen canciones tan buenas, ya que Melon Diesel fue un gran grupo, y Taxi no deja de serlo, pero no es lo mismo.

Os dejo el videoclip de la versión 2008 de “Quiero un camino”

Para los nostalgicos, aqui un superpost con los 3 discos de Melón Diesel.
Acabo de leer vía eldiariomontanes que se pondera a la venta el disco nuevo el día 2 de septiembre.

Comentarios»

1. Nievesin - septiembre 3, 2008

Hoy mismo compre el cd,,, y para variar un nuevo trabajo q no dejo de escuchar, al final se me raya el cd y me toca comprar otro😛

Por favor… kiero mas canciones nuevas

2. hugolgr - septiembre 3, 2008

Yo estoy intentando encontrar algo para descargarlo, y si me gusta, comprarlo, no quiero arriesgar a ver si no me va a gustar.. y estamos en crisis!xD

3. pepe - septiembre 12, 2008

GRACIAS por el enlace para nostálgicos, tuve el cd de la cuesta de mr bond (original), alguien me lo perdió y no he podido hasta ahora rescatarlo de ningún sitio (tenéis que ver la alegría que va a pillar mi cajita original cuando tenga al menos un piratilla ahí metido!).
GRACIAS DE NUEVO.

4. hugolgr - septiembre 12, 2008

De nada, si te gustaba Melon Diesel, el disco nuevo de Taxi te gustara. Lo tengo puesto unos post mas adelante.

5. isixs - septiembre 23, 2008

todavia no lo he comprao, creo k me lo bajare..k es mejor bajarlo o comprarlo, merece la pna, pk me va dando vultas la ideea perio no acabbo de decidirme

6. hugolgr - septiembre 23, 2008

Pues te digo que merece la pena comprarlo, es un disco sin desperdicio

7. Jake - septiembre 28, 2008

También hay una versión en ingles de La Cuesta de Mr. Bond, así que, de alguna manera, son en realidad 4 discos de Melón Diesel.

Saludos

8. hugolgr - septiembre 28, 2008

No sabia, gracias por avisar.


Responder

