jump to navigation

Los Piratas-Disco Duro (2008) agosto 8, 2008

Posted by hugolgr in Música, Noticias.
Tags: , ,
trackback

Para ir retomando poco a poco el blog, que abandonadico lo tengo, hoy voy a poner esta super mega entrada, con una insuperable noticia: “Nuevo” disco de Piratas. Y “nuevo” porque es una especie de recopilatorio, pero con varias canciones ineditas. El pack, contiene 6 discos con entre 5-8 canciones ineditas o versiones. El precio, un poco caro, pero contando con que son 6 discos+1 dvd con videoclips.. pues no se. Ronda los 60€, yo me descargado el pack barato, que es una especie de recopilatorio de los mejores temas con un inedito con Mikel Erentxun, mas el dvd de videoclips. Este es mas barato, 20€, mas asequible para todos los bolsillos. Yo si lo veo, me lo comprare. Merece la pena.

Aqui os dejo el Tracklist:

01. Años 80
02. Mi coco
03. Promesas que no valen nada
04. Fecha caducada
05. Inerte
06. Mi matadero clandestino (Big Station)
07. El equilibrio es imposible
08. My Way
09. El mundo de Wayne
10. Hoy por ayer
11. Espacio denso
12. El sabor de las cosas
13. Arráncame la vida (Inédita)
14. Dentro del mar
15. Quiero hacerte gritar
16. Antinatural
17. Filofobia (Directo)
18. Respuestas

Y aqui la descarga desde Megaupload:

Disco Duro Piratas (2008)

Que lo disfruteis.

Comentarios»

1. Lucía - agosto 8, 2008

Lo que tiene delito es desperdiciar siete discos para tan poca cosa … que vale que queda muy impresionante pero seguro que caben en dos de sobra!!

Igualmente le echaré un vistazo a esa versión descargable que Los piratas me encantan. Gracias por la noticia!!

2. hugolgr - agosto 8, 2008

Hombre en dos discos no cabe, porque el cubo es en plan todos los discos que tienen Piratas, y en cada disco han puesto mas canciones nuevas y versiones…

3. trillo - septiembre 8, 2008

Yo me lo compro tengo 15 años y no e podido tener ningun disco solo me los descargue y me gustaron bastante ai que aora llega mi oportunidad jeje

4. hugolgr - septiembre 8, 2008

Pos disfrutalo, que estan muuuy bien

5. tenor - mayo 12, 2009

LA EDIDION ESPECIAL CON TODOS LOS DISCOS Y LOS EXTRAS, LO PUEDES ENCONTRAR EN EBAY

6. Alberto - abril 24, 2010

busco este pack para comprarlo..alguien sabe donde podría encontrarlo..a través de Fnac nada de nada.. por favor escribidme a alberto-casares@hotmail.com Es importante para mí conseguir ese pack. Gracias de antemano, un saludo!


Responder

