jump to navigation

Iniciativa: Mover carnavales al 16 de febrero enero 22, 2008

Posted by hugolgr in Iniciativas, La Rioja, Noticias.
Tags:
trackback

Esto viene de un mail que he recibido, y como mejor que esta explicado no lo voy a explicar yo, copio y pego. Decir que la iniciativa esta promovida desde una pagina wordpress: yomedisfrazoel16.wordpress.com

Copy/Paste 

Estimados riojanos:

Este año carnavales se celebra el sábado 2 de Febrero en nuestra ciudad,  quizás seas de las personas a las que les viene horriblemente mal esta fecha, o quizás te guste celebrar el carnaval dos veces en un año porque tienes un disfraz precioso. En cualquier caso has hecho bien en visitar en esta web.

Nosotros desde esta web queremos proponer a la gente mover el carnaval, ¿pero como haremos eso? pues muy sencillo, mandaremos cadenas por email y avisaremos a todas aquellas personas que podamos para decirles que salgan disfrazados el sábado 16 de Febrero.

Creemos que este retraso de la fecha puede venirle bien a mucha gente, además a nosotros por lo menos, nos apetece salir en los medios de comunicación como “La ciudad que cambió carnavales por internet”, así demostraremos que juntos tenemos un gran poder.

Si eres de las personas que va a salir disfrazada el 16 de Febrero o quieres colaborar con la causa en la medida de lo posible te invitamos a que lo comentes en este post, así sabremos el poder de convocatoria que tenemos.

Un saludo!

Hasta aqui el copy/paste, si quereis mas información id a la pagina y dejar algun comentario o referiros a ver si hay algun mail.

Comentarios»

1. kuve - enero 22, 2008

Gracias por poner tú granito de arena en correr la voz todo lo que sea posible, sólo tengo ganas de que llegue ese día y ver como más de uno salimos disfrazados. Yo ya tengo mi disfraz pensado ahora tengo que ir encontrando las cosas… Nos vemos!

2. /grunch0.. - enero 24, 2008

rioja rioja.. k sitio tan xikitin ^^

3. rubisf - enero 27, 2008

A mi también me llegó el mail de un par d contactos.
La verdad es k es una putada, pero lo mismo se puede apurar el estudio y salir…jeejjej.
De todas formas tres carnavales….dpm…jejejej, el de viana, éste y el de toda la vida

4. hugolgr - enero 27, 2008

Cuanta mas fiesta mejor no? Cuanto vicio hay… jejejeje

5. heber - enero 29, 2008

ami nunca me llego eso.. sera porq soy de argentina😄
saludos a todos


Responder

