jump to navigation

Widgets de As.com enero 18, 2008

Posted by hugolgr in Deportes, General, Noticias.
Tags:
trackback

Pos visitando la pagina de As, me entontrado con que han sacado unos cuantos widgets para los blogs. En mi opinion estan bastante bien, y hay variedad para elegir, desde la clasificacion, partidos, quieniela, baloncesto… Aqui os pongo la direccion de los widgets por si quereis que vuestro blog este a la última en cuanto a lo deportivo se refiere.

Por cierto, yo no he puesto ninguno, no por que no quiera, si no por que no se como ponerlos. Asi que si alguno se anima a decirme como, se agradecera.🙂

Comentarios»

1. svodoba - enero 21, 2008

No estoy seguro, pero creo que en el wordpress gratuito y alojado en el .com no se pueden instalar widgets. En los instalables de dominio propio es tan facil como instalar el plugin y arrastrar luego en la pagina de administracion, al sitio en el que quieras que vaya, o copiar el texto en un cuadro de texto (tambien al estilo widget).

2. hugolgr - enero 21, 2008

Pos vaya.. me parecia interesante poner informacion deportiva de mi Real Madrid querido, jeje.

3. svodoba - enero 21, 2008

Bueno, lo mismo así te animas a tu propio dominio…. La necesidad es la madre de la creación, entendido así, por que no?

4. hugolgr - enero 21, 2008

Jeje, pos no hace mucho tiempo me inscribi en una oferta de arsys para tener mi propio dominio .es pero vaya.. que eso fue a principios de diciembre creo, y hasta la fecha actual no se nada.


Responder

