jump to navigation

Concurso de videosDub diciembre 24, 2007

Posted by hugolgr in Concurso, General, MEME.
Tags:
trackback

Via GrounchO me entero de este nuevo concursazo:

Copy/Paste:

Como regalo de Videos Dub en esta navidad, me complace anunciar del nuevo concurso para bloggers por 2 iPods Touch de 8gb valorados en $300 dolares cada uno. Hace poco realizamos un concurso de un Xbox 360 + Halo 3 el cual resulto un gran éxito, por lo que queremos seguir realizando este tipo de actividades que nos han dado un gran beneficio para dar a conocer este humilde blog al mundo.

Para ver las bases y demas reglas de este concurso: youtube videos

¿Que pasa si pones en youtube-> el niño mas tonto del mundo? Lo siguiente.. jeje:

Uno de los puntos habla de enlazar al menos entre 5 y 10 personas para que los sigan, así que yo se lo paso a los siguientes:

Suerte y a ver si toca!!

Comentarios»

1. rubisf - diciembre 24, 2007

Jjajja,, ¿el niño es ciego? Porque no le veo otra explicación, ajajja

2. Gon - diciembre 24, 2007

Jajajajajajajajajaja!!! No puedo parar de verloooo!!! xDDDDD

Rubisf, me imagino que le habrán despistado la líne de baldosas de distinto color… O eso o es que no ha calculado bien el salto jajajajajaja

Suerte!!!!

A mí el iPod Touch me lo van a traer los reyes (verdad?), pero soy muy ambicioso así que me imagino que participaré xDD

Saludetes!!

3. hugolgr - diciembre 24, 2007

YO creo q como directamente dice el video: el niño mas tonto del mundo jajajaja

4. svodoba - diciembre 24, 2007

Gracias por invitarme! Ahora estoy de vacas y como mucho pondré alguyna entradilla, pero para año nuevo lo postearé, y te citaré como fuente…😉

5. /grunch0.. - diciembre 25, 2007

ya ete apunte en mi lista hugolgr estas emtido en mi post tu tmbién😛 te debí haber añadido antes jajaja saluds menda feliz navidad

6. Bender - diciembre 27, 2007

Pues suerte en el concurso. Pobre niño, lo mismo se ha despistado si iba con los ojos cerrados.

7. Bimeme « Rubisf’s Weblog - enero 8, 2008

[…] Este Meme me lo pasó hace un montón de tiempo hugo […]

8. /grunch0.. - enero 8, 2008

buff que de tiempo sin renovar!! haber cuando le das chicha a esto tio ! saluds!

9. hugolgr - enero 8, 2008

Que entre vacaciones y demas… estao perdido, jej. Y ahora me vienen los examenes, pero esta semana ya empezare a ponerme al dia!
Saludos GrunchO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: