jump to navigation

Un poquito de humor XD diciembre 18, 2007

Posted by hugolgr in General, Humor.
Tags:
trackback

Chuck Norris

Criatura cibertrónica enemiga natural de Dios, hermano del Pato Donald y del calvo tetraplégico de los X-Men (¿Quien qué crees que lo dejo tetraplégico?). Se dedica a pegar patadas giratorias a tíos con sombreros y nachos. Aunque no lo reconozca, está claro que desciende del Fary, y es hermano mellizo del Teto Medina. Es bien conocida su manía de no pasar en la calle más de cinco minutos seguidos sin liarla. Fue presidente del Mundo (es un secreto no se lo digas a nadie) desde el 2005 hasta el 2008 (porque, según los españoles, “tiene un buen par de huevos“).

Para seguir leyendo-> aqui

Leido en la Frikipedia 

Para los que no hayais entrado nunca en la frikipedia, deciros que no sabeis lo que os perdeis, por lo menos un buen rato de risas. Si no tienes na que hacer, o mucho tiempo libre, paseate por esta web, en la que encontraras cosas inverosimiles, y te reiras a cascoporro.🙂

Comentarios»

1. svodoba - diciembre 18, 2007

Es brutal el enlace, el otro día lo estuve leyendo yo, jejejeje. Ayer vi una peli de Van Dame y creo que algún día le dedicaré su post también.

Luego te mando un correo para decirte los números que te corresponden en el sorteo, vale? Suerte y gracias!

2. /grunch0.. - diciembre 18, 2007

chuck se nos hace famoso.. xD

“chuck noriss no respira.. el o2 busca refugio en sus pulmones” xDD

3. hugolgr - diciembre 18, 2007

@svodoba–> jeje, van dame, otro del genero.🙂 Venga pos espero los numeros ansioso, mas que na por q seran los numeros ganadores!! A chincharse los demas!!😛

4. hugolgr - diciembre 18, 2007

@grounchO–>Te ha gustao eh? Estos de la frikipedia, que son unos cracks!!:)

5. benjamin I - mayo 23, 2009

jajjaja grande chuck chuck norris no va a la playa a tomar sol va pal sol xD k fome saludo a todos y a sobre todo a chuck

grande CHUCK

6. benjamin I - mayo 23, 2009

1-Las esferas del dragón son los testiculos de Chuck Norris y el Dragon que apareze es un perfecto injerto de su dedo pequeño
2-La poliza Salud de Chuck Norris expiró hace 10000000000000000000000000 años ya que Chuck Norris nunca se enferma
3-Chuck Norris se fuma los cigarrillos apagados
4-Chuck Norris se ha pasado todos los videojuegos del mundo sin tocar el mando de las consolas
5-Ganondorf es hijo de Chuck Norris y una irlandesa.
6-Chuck Norris ha inventado el juego Final Fantasy MMMXXXLLLVVV
Los pokémon son animales a los que Chuck dejó irreconocibles a base de patadas giratorias
Chuck Norris puede ganar Need for Speed con una bicicleta
Chuck puede pasar Halo 3 con el disco de Halo 2 por que se con una nave de un Alien
Chuck Norris consigue 10000000000000000 de oro en cualquier Age of Empires en 2 segundos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: