jump to navigation

Quitan el permiso de conducir a Hamilton por exceso de velocidad diciembre 18, 2007

Posted by hugolgr in General, Hamilton, Noticias.
Tags:
trackback

La gendarmería francesa ha retirado al piloto británico Lewis Hamilton el permiso de conducir durante un mes, después de que un radar le sorprendiera a 196 km/h por una autopista del norte de Francia. El líder del equipo Mercedes-McLaren debe pagar, además, una multa de 600 euros, según han indicado fuentes de la gendarmería.

Hamilton fue sorprendido el pasado domingo cerca de la localidad gala de Laon, al volante de un Mercedes CLK que fue inmovilizado por los agentes, los cuales condujeron al piloto hasta el hotel en el que se hospedaba. El piloto británico circulaba por la autopista A26, que une las localidades de Calais (noroeste) y Reims (noreste)

hamltn.jpg

Visto en 20minutos.es

Comentarios»

1. Lucía - diciembre 19, 2007

Lo leí ayer …

Pobrecillo. Es que los gendarmes franceses dicen que son muy duros.

No, en serio. Si iba a esa velocidad está bien que lo trataran como a cualquier otro hijo de vecino, que él puede correr lo que quiera en circuito cerrado.

2. hugolgr - diciembre 19, 2007

Pero si no le va a pasar na!! 600€ de multa que es como si a mi me ponen 4,5€ y solo le quitan el carnet un mes, que broma. Pfff. Le tenian que quitar la superlicencia Lucia, jeje.

3. kutxi86 - diciembre 20, 2007

eso digo yo adios a la superlicencia por bobo, auqnue no es el primero que le pillan de la formula 1 ni el ultimo claro. pero 600 euros apra el joder hugo para ti 4’5 pues por esa reglad e tres estas foradillo caborn jajaja
si al el le ponen esa si soy yo creo no no me pondrian multa mas que un a palmadita en la espalda y listo, o a lo mucho un centimillo y esoq ue no hay mas pequeño


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: