jump to navigation

Concurso Svodoba diciembre 18, 2007

Posted by hugolgr in General.
Tags:
trackback

Desde Svodoba han elaborado un concurso como el que Gran-Angular ya hizo, las bases del sorteo se limitan a animarte a hacer un post en tu blog copiando la siguiente frase:

www.svodoba.com, patrocinado por www.ropageek.com, organiza el sorteo de una sudadera con capucha y una camiseta geek a elegir de entre todas las disponibles en la tienda. Sólo tienes que inscribirte aquí.”

Con esto ganan trafico, links y conocer algún blog más, el sorteo se celebrará el próximo día 20 de diciembre de 2007 , y por lo visto utilizarán el mismo sistema que Gran-Angular.

Hay dos premios, el primero sera una sudadera de RopaGeek serigrafiada con cualquiera de los logotipos, y el segundo lo mismo pero en una camiseta.

Ale apuntaros y Mucha suerte!!

Fuente.-http://www.flipergeeks.com/ 

Comentarios»

1. Scrambler - diciembre 18, 2007

Mucha suerte!! pero ganaremos nosotros😛😛😛

2. rubisf - diciembre 18, 2007

Voy a ganar yo!!!k stoy en racha, aunque antes tengo k hacer el post

3. hugolgr - diciembre 18, 2007

@rubisf–> anda anda, tu con uno que ganastes ya te vale, no? jeje

4. hugolgr - diciembre 18, 2007

@Scrambler–> Sintiendolo mucho me va a tocar a mi, jeje. Siento que la suerte se apodera de mi!!😛

5. Scrambler - diciembre 19, 2007

Rubisf a ti te deberían vetarte!!! no es justo que te vuelva a tocar😛 deberías sortear lo pero te saldrían las navidades redondas😛😄 Hugolgr eso ya se verá….😛 jejeje

6. hugolgr - diciembre 19, 2007

Eso, si te vuelve a tocar Rube, lo sorteas entre tos los buenos samaritanos que te leemos, jaja.

7. kutxi86 - diciembre 20, 2007

joder ruben tu ahi siempre en el limite si noe stas ni el el cuadro si esque…. yo mira no me e entrerado del concurso se me a ido la pinza ya ves… ale majos que tenes muchas oprotunidades ale saludos vamos hugo¡¡¡ que es para ti que al ruben ya le vale…

8. hugolgr - diciembre 21, 2007

jaja gracias kutxi, que ruben es un suertudo, seguro que le toca😦 pero vaya, mala suerte en el amor tendra!!jajja

9. kutxi86 - diciembre 21, 2007

jajajaja yo no contesto a eso jajaja


Responder

