jump to navigation

Alonso firma con Renault por 42 millones al año diciembre 11, 2007

Posted by hugolgr in Deportes, General, Noticias.
Tags:
trackback

Fernando Alonso no ha elegido la opción que le caía más simpática, Red Bull, ni la que le ofrecía más dinero, Toyota (que estuvo en liza hasta el final con una mareante oferta en torno a los 70 millones de euros anuales). Sencilla y llanamente, el bicampeón ha optado por el coche que más puede correr, el Renault R28. Y el equipo en puja por sus servicios que más posibilidades tiene de ser competitivo a corto plazo.

Seguir leyendo…

Fuente- www.as.com

alonso_firma_renault_42_millones.jpg

Comentarios»

1. Gon - diciembre 11, 2007

70 millones?? Madre mía, yo casi que mejor elegía Toyota jajaja

En fin, me alegro por Alonso😉

Saludetes!!

2. hugolgr - diciembre 11, 2007

Es que 70 millones son una cebada… yo con eso vivo toda la vida… casi paso con 50-60€ 1 mes, imagina con 70 mill. €!! Que suerte tienen algunos…jeje

3. /grunch0.. - diciembre 11, 2007

Seguro k le patean igual xD la gracia esta en k haya muchos pilotos y esten tods nivelados no k lo disputen entre 2 !!

4. hugolgr - diciembre 11, 2007

@/grunch0..–> Pos me parece a mi que disputado no va estar mucho.. como siempre estar Ferrari y McLaren por arriba, y si se esfuerzan en Renoult pos tb estara Alonso dando guerra.

5. scrambler - diciembre 11, 2007

Buenisimo es mi idolo, en interenet tendrian que hacerle un monumento!!😄

Buen blog, directo a mi Netvibes, nos leemos!!

6. scrambler - diciembre 11, 2007

El comentario es para el otro post, que con la costumbre lo he puesto aquí😛

7. hugolgr - diciembre 12, 2007

@ scrambler- Pos voy a echarle un ojo a tu blog, supongo que te refieres a Enjuto?? Jeje, es un crack.1 saludete


Responder

