jump to navigation

Fito y Fitipaldis/ Los chicos del Coro diciembre 3, 2007

Posted by hugolgr in General, Música, Noticias.
trackback

Algo mas de música:

fito.jpgEl dia 27 de diciembre, llegan a Logroño Fito y Fitipaldis, y les acompaña como teloneros Hash (he de decir que no se quienes son). Presentaran su nuevo disco, por la boca vive el pez. Asi que a los que os guste, ya sabeis, al Palacio de los Deportes de Logroño.  Las entradas están a la venta desde el día 30 de noviembre en las oficinas de BBK. ¿ Precio? Ni idea.. supongo que rondara los 20 €

Los Chicos del Coro en Riojaforum el 27 de Diciembre

Logroño tiene la oportunidad de disfrutar de uno de los acontecimientos de la temporada, el concierto de los “Chicos del Coro”. Lla Coral Saint Marc de Lyon (Francia), está compuesto por 34 niños de entre siete y dieciséis años. Esta coral ya tenía una reconocida fama que se vio acrecentada de forma impresionante con la película francesa ganadora de un oscar, largometraje en el cual está basado el espectáculo. A partir de entonces la vida de estos niños y la de la Coral cambió totalmente. En concreto, el éxito de los jóvenes cantores les ha llevado a cosechar más de dos millones de discos vendidos, ocho millones de espectadores de la película y conciertos programados hasta el 2008 en Europa, Asia y América.

chicoscoroc.jpg

Comentarios»

1. kutxi86 - diciembre 3, 2007

claro que si a fito hay que ir por cierto el precio es de 22 euros
Fito que ademas es concierto de fin de gira y dicen que lo deja hasta el 2009 asi que hay que aprovechar ejejje

2. hugolgr - diciembre 3, 2007

Yo ando pelao!! Asi q tengo que ver como va mi economia, porq fijo que al que voy es a Quique Gonzalez… hay q priorizar jeje.

3. kutxi86 - diciembre 3, 2007

ajaja yo esque la verdad no se ni quien es jeje

4. hugolgr - diciembre 3, 2007

Quique Gonzalez es un Dios de la musica

5. kutxi86 - diciembre 3, 2007

no tengo el pacer de conocerlo haber si busco algun video por el youtube
saludos

6. rubisf - diciembre 3, 2007

Hugo, en el cartel que vimos nosotros el sábado ponía que Fito venía con Quique González, o a lo mejor lo entendí mal, pero ponía Hash, quique González y Fito

7. rubisf - diciembre 3, 2007

En la web de fito no pone nadaa de Quique González, así que estarían mal los carteles k vimos por la mayor el sábado y el viernes…

8. kutxi86 - diciembre 3, 2007

ruben en el cartel lo que vistes es un cartel de fito y encima uno pegado de Quique Gonzalez..
por lo menos eso creo yo

9. hugolgr - diciembre 3, 2007

No si yo creo que en el cartel de Fito tambien ponia que venia con Quique Gonzalez… pero me extraño, el caso que estao mirando por internet y un par de dias antes toca Fito en Madrid, ¿con quien? con Quique :S Me quedao pillao, pero me extraña que toque Quique primero con Fito y 7 dias despues en el actual… Habra que mirarlo mejor. Yo ire a los dos si va Quique jeje.

10. kutxi86 - diciembre 3, 2007

jejeje joe con el Quique ese alfinal me voy a tener que bajar los cd’s ejejje
oye pues mira mejor haber si viene con fito y asi veo a los dos ajja
el ruben no se a empapado de lo de enjuto

11. hugolgr - diciembre 4, 2007

jaja… Pobre Ruben, pos de Quique tengo puestos un par de videos por aqui, miralos a ver si te gusta, aunq no te veo yo mucho por ese palo… jeje

12. kutxi86 - diciembre 4, 2007

Pues oye e visto el video que tienes en el meme de las 5 canciones, la cancion es vidas cruzadas no esta mal, que aunque me guste el rock & roll tambien me gusta sabina y el quique este no esta mal… si esque… menuda imagen doy de borroca no? jajja

13. kutxi86 - diciembre 4, 2007

me e puesto a bajarme algun cd del emule y no me aparece nada como Quique Gonzalez, nuse que raro jeje

14. hugolgr - diciembre 4, 2007

Ahora estoy en clase, te puedo decir alguna cancion buena como por ejemplo: Personal, kamikaces enamorados, vidas cruzadas, y ya te dire mas… Cd’s tiene uno que es recopilatorio de mas o menos las mejores canciones, se llama Ajuste de Cuentas.Es un directo y colaboran otros cantantes, esta super bien. El cd nuevo se llama Averia y redencion. Lo estoy venga a escuchar para aprenderme las canciones en el concierto. Ahora el problema es engañar a alguien para que venga conmigo!! Jeje. Porque al no ser mu conocido….

15. hugolgr - diciembre 4, 2007

http://www.audiokat.com/artistas.asp?aid=00000358
Hay tienes la discografia de Quique. Para mi el mejor cd el de kamikaces enamorados y este ultimo, ya me diras que te parece😉

16. Gon - diciembre 4, 2007

Logroño tiene oficinas BBK? Madre mía están por todas partes!! Menuda plagaaaaaaaaaa jajajajaja

Saludetes!😉

17. kutxi86 - diciembre 5, 2007

si si tiene gon ejjeje ya ves son como los imigrantes jajaja

18. hugolgr - diciembre 5, 2007

En Logroño yo creo q ya tenemos de to los bancos posibles… Vas por el Espolon y te empiezas a fijar y no hay otra cosa q bancos y cajas de ahorro…:S


Responder

