jump to navigation

Nuevo disco THE KILLERS noviembre 28, 2007

Posted by hugolgr in General, Música.
Tags:
trackback

the_killers_-_sawdust.jpg

Hace unos días que se ha publicado el nuevo disco de The Killers, “Sawdust”, una recopilación de caras B y temas que quedaron fuera de sus dos anteriores trabajos. La trayectoria de este grupo americano indie, comenzo con el disco “Hot Fuss”, un impresionante trabajo, que me engancho desde el primer play. Su segundo trabajo, “Sam’s Town”, no siguio la linea del primer cd, pero aun así, después de oirlo y oirlo, le cogi el gustillo. Y ahora toca degustar este nuevo trabajo, que seguro, seguro, esta tan bien como los anteriores. Aunque yo confio que algun dia vuelvan sobre la linea de “Hot Fuss”

A traves de musicaenlatada he descubiertola nueva canción, y he de decir, ¡¡que me encanta!! Os recomiendo a todos escuchar The Killers. Aqui os dejo el video del nuevo single del nuevo disco.

Tambien os recomiendo pasar por este blog musicaenlatada si quereis estar al tanto de todo lo que se mueve por el mundillo musical.

INFORMACION DEL CD

Track listing

1. “Tranquilize” – 3:45 (new song recorded with Lou Reed[4])
2. “Shadowplay” – 4:09 (Joy Division cover)
3. “All the Pretty Faces” – 4:47 (from the “When You Were Young” single)
4. “Leave the Bourbon On the Shelf” – 3:38 (unreleased track from Hot Fuss sessions[5])
5. “Sweet Talk” – 4:18 (unreleased track from Sam’s Town sessions)
6. “Under the Gun” – 2:33 (new recording of the song from the “Somebody Told Me” single and Hot Fuss U.S. Limited Edition)
7. “Where the White Boys Dance” – 3:26 (from the Sam’s Town U.K. album and “When You Were Young” single)
8. “Show You How” – 2:45 (new recording of the song from the “Somebody Told Me” single)
9. “Move Away” – 3:49 (new recording of the song from the Spider-Man 3 OST)
10. “Glamorous Indie Rock & Roll” – 4:15 (new recording of the song from the Hot Fuss U.K. album and U.S. Limited Edition)
11. “Who Let You Go?” – 3:52 (new recording of the song from “Mr. Brightside” single)
12. “The Ballad of Michael Valentine” – 3:50 (from the “Somebody Told Me” single and Hot Fuss U.S. Limited Edition)
13. “Ruby, Don’t Take Your Love to Town” – 3:05 (The First Edition cover and from the Smile Like You Mean It single)
14. “Daddy’s Eyes” – 4:13 (new recording of the song from the “Bones” single)
15. “Sam’s Town” (Abbey Road Version) – 3:42 (from the “For Reasons Unknown” single)
16. “Romeo and Juliet” – 5:26 (Dire Straits cover recorded at Abbey Road from the “For Reasons Unknown” single)
17. “Mr. Brightside” (Jacques Lu Cont’s Thin White Duke Remix) – 8:48 (from the “Mr. Brightside” single)

[edit] Bonus tracks

* “Change Your Mind” – 3:11 (Australian, New Zealand and United Kingdom bonus track) (from Hot Fuss U.S. Version)
* “Read My Mind” (Gabriel & Dresden Mix) (United States iTunes pre-order bonus track) (from the “Read My Mind” single)

Comentarios»

1. Gon - noviembre 28, 2007

Voy a serte sincero. “Hot Fuss” me pareció una auténtica obra maestra. FLIPANTE. Me enganché al grupo por completo.
Estuve esperando impacientemente la publicación del siguiente disco, y cuando llegó, pedazo de desilusión que me llevé. Pero menuda mierda de disco!!!! Solo lo escuche una vez..

Me seguiré quedando con temazos como Mr Brightside

Saludetes😉

2. kutxi86 - noviembre 29, 2007

ami no me gusta mucho la verdad, pero dicen que ta guay seguro que esta way ya le dire a rubi que me pase alguna cancion buena
saludos felipe

3. kutxi86 - noviembre 29, 2007

ami no me gusta mucho la verdad, pero dicen que ta guay seguro que esta way ya le dire a rubi que me pase alguna cancion buena
saludos huguito

4. kutxi86 - noviembre 29, 2007

como se me ba ya peus borrar mi primer comentario jajja que se me fue la cabeza ejejje

5. hugolgr - noviembre 29, 2007

Joe, como estamos, jeje. Pos hoy llevo to el dia escuchando el cd, las 3 primeras canciones son impresionantes, y el resto no me ha dado mucho tiempo a oirlas bien, pero bufff, no es como HOT FUSS pero anda cerca, muy recomendable.

6. rubisf - noviembre 29, 2007

Ahora lo pongo a descargar, k bueno

7. Gon - noviembre 30, 2007

Felipe?? Kutxi cómo se te va la cabeza jajajajajja


Responder

