jump to navigation

MEME: 5 canciones noviembre 28, 2007

Posted by hugolgr in Música, MEME.
Tags:
trackback

5 CANCIONES

Bueno, meme que me pasa kutxi86 (FELICIDADES) y en el tengo que recomendar 5 canciones que me gusten, pues nada voy con la lista:

1º.-THE KILLERS-Mr. Brigthside

2º.- QUIQUE GONZALEZ+IVAN FERREIRO-Vidas cruzadas

3º.-IVAN FERREIRO-Turnedo

4º.-JOAQUIN SABINA- Princesa

5º.- ESTOPA-Tu calorro

Decir, que con 5 canciones me quedo corto, pero bueno, las que he puesto significan mucho para mi, y son mis preferidas. Asi que hay queda dicho. Para el que lo quiera coger.

Comentarios»

1. marcosrh - noviembre 28, 2007

Me encantan la de Sabina y la de Ivan.

Buena elección.

2. /grunch0.. - noviembre 28, 2007

Bueno, tengo que decir que para mi las canciones no me gustan ni una.. pero eso de que te quedas corto en decir cuales son tus canciones favoritas xD habria que hacer un tanto porciento.. si alrededor de 30 canciones que escucho yo.. (el dia que menos escucho).. me dicen que elija una de las 1000000 que habrán sido mis preferidas (según el momento).. buff demasiado número😄 este meme esta incompleto! jajaja

saluds!!

3. kutxi86 - noviembre 29, 2007

Gracias por cierto.
aunpa princesa de sabina si esque es un crak el tio


Responder

