jump to navigation

MEME: Test personalidad por imagenes noviembre 26, 2007

Posted by hugolgr in MEME.
Tags:
trackback

Lo he visto por algun blog y me dicho.- Vamos ha hacer mi primer MEME. Jeje. Asi que es sencillito.

  1. Entrar en la pagina http://www.imagini.net/ y hay elegir personality test (esta en ingles pero se entiende bastante bien)
  2. Os saldran varias preguntas, a las cuales se les responde por imagenes que elegis.
  3. Fin, aparece una libretita con un resumen de como sois, habito de vida, diversion, amor..

A mi me ha gustado, no se tarda nada en hacerlo, y si hay problemas con el ingles, os pongo una pagina de traducción en linea aqui. Espero que os guste. Y es para el que lo quiera… sobre todo para Ruben y David (casi que os obligo XD)

A mi me ha salido esto:

http://friends.imagini.net/@1919799-30e5

test.jpg

Comentarios»

1. rubisf - noviembre 26, 2007

El sábado los hago, que he decidido que sea mi dial ofcial de Memes, éste y el de las series

2. hugolgr - noviembre 26, 2007

jeje. Tu sin prisa.. que se te acumula el trabajo🙂

3. kutxi86 - noviembre 27, 2007

yo toy en ello poco a poco que hoy estoy muy espeso ademas me confundio en un par de fotos ba es igual ejjeje

4. HexaMeme « Rubisf’s Weblog - diciembre 1, 2007

[…] meme me lo pasa Hugo y consiste en hacer un test de personalidad, podeis ver el mío haciendo click en el enlace de […]

5. sofia - marzo 13, 2010

son unos nerf


Responder

