jump to navigation

MEME: Series noviembre 24, 2007

Posted by hugolgr in MEME.
Tags:
trackback

En si no era un Meme, lo empezo Gon. Consiste en poner q series seguimos y vemos. Yo, me considero de los mayores serie adictos de la historia, como vais a ver.. jeje. Aqui van:

  1. Anatomia de Grey.- 4º temporada
  2. Heroes.-2º temp.
  3. Prison Break.- 3ºtemp
  4. House.-4º temp
  5. Dirty Sexy Money.-1º temp.
  6. Mujeres Desesperadas.-4ºtemp
  7. Los simpson.-19º temp.
  8. Painkiller Jane.-1º temp
  9. Shark.- 1º temp
  10. Smallville.-7º temp
  11. Kyle XY.- 2º temp
  12. Lost.- En Febrero la nueva temp
  13. How I meet ur mother.- 3º temp
  14. Cuestion de sexo.-1º temp
  15. El Internado.- 2º temp
  16. Gominolas.- 1º temp.
  17. Padre de familia.- 6º temp
  18. Los Serrano
  19. Los Hombres de Paco
  20. The Dresden files
  21. Habitacion Perdida(muy buena)

Bufff seguro que alguna me dejo… ya ire editando segun me acuerde… jeje. Ala os lo paso a quienes siempre me leeis, que soleis ser David y Ruben. Y si alguno mas se anima, pos tambien.

Comentarios»

1. /grunch0.. - noviembre 24, 2007

Como dije.. buen gusto todos llegamos a ser putos adictos

2. rubisf - noviembre 25, 2007

JJjajaaj, eres un puto yonki tú también…jajaja…e incluso más que yo!!!!!

3. hugolgr - noviembre 25, 2007

Por cierto.. me dejado:
22. Tell me you love me
23. Weeds
24. Jericho🙂 Ahi es na. jeje

4. quaid - noviembre 25, 2007

Yo normalmente no me engancho mucho a las series, mas bien por cuestiones de trabajo, aveces de dia y a veces de noche, pero ahora que estoy de vacaciones me he enganchado a Farscape, y en unos tres dias me he tragado las dos primeras temporadas.

5. HexaMeme « Rubisf’s Weblog - diciembre 1, 2007

[…] Meme me lo pasa Huguito , y consiste en decir las series que sigues, ahí […]


Responder

