jump to navigation

Logo definitivo Madrid 2016 noviembre 13, 2007

Posted by hugolgr in General.
trackback

El diseño ganador fue el de Joaquín Mallo, un argentino de 26 años, residente en la capital de España.

corle_remastered.jpg

El de la derecha es el origina, que tras unos retoques para mejorar el concepto de la idea primordial, que según el alcalde Ruíz Gallardón es: “Madrid como ciudad acogedora, como enlace entre culturas, una ciudad amable que tiende la mano al otro”

FUENTE: http://www.alt1040.com

Comentarios»

1. rubisf - noviembre 14, 2007

Yo hize un post sobre el diseño este, en ele que se observaban otros diseños muy similiares…
Desconocía que fuesen a modificar el diseño,a mi como autor me repatería las pelotas que lo tocaran, si les gusta bien, y sino aire.

2. ioloo - noviembre 14, 2007

Pues a mi me parece bien que lo cambien, a mejor ya con unos medios y una comunion con los responsables de imagen de Madrid.

y es más bonito y trabajado…


Responder

