jump to navigation

MEME: Mis cinco miedos noviembre 1, 2007

Posted by hugolgr in MEME.
Tags:
trackback

Mi primer Meme, a petición de Rubisf. He de decir que parece un poco complicado, y encima viendo lo que se ha enrrollado Ruben, no se si estare a la altura!!🙂

  1. MIEDO A → hacer el ridiculo estrepitosamente :S en plan estar en un sitio público y que te pase algo de que pienses: ¡Dios, que me trague la tierra! Como los anuncios de Cuatro, que salga el circulo rojo para saltar y perderme.
  2. MIEDO A → al mar. Me da pavor!! No se porque, pero no puedo con el mar. Es pensar que algo me toca los pies-piernas, y que no veo lo que es y me pongo malo. Y también como lo veo tan inmenso, que te puede llevar una ola para mar adentro y no es plan.
  3. MIEDO A → a la vejez. El hacerte viejo, ver que cada vez te queda menos tiempo para seguir probando y descubriendo cosas nuevas…
  4. MIEDO A → joe…ya no se. A las peliculas de miedo, por ejemplo. Por lo normal luego suelo pasar mala noche y no dormir. Asi que llevo ya bastante absteniendome de esta clase de films.
  5. MIEDO A → Por último… a perder mi super móvil. Que mi esfuerzo y dinero (sobre todo esto ultimo) me ha costado.

Y ya por fim acabe. No es tan largo como el tuyo Ruben, pero bueno, estoy en mis inicios.

Comentarios»

1. rubisf - noviembre 1, 2007

Tu móvil esque tiene mucha clase!!!!
Ya verás cuando nos acepten en lo de zedtesters y nos manden esos pedazo de e65., vas a tener de repuesto.jejeje

2. mas alla de un blog - noviembre 2, 2007

el hacerce viejo es el peor miedo que existe en el mundo… ;(

3. kutxi86 - noviembre 2, 2007

ahi ahi que se estiendan los blogs de logroño¡¡¡
haber si hago yo algun meme ajjaa
por cierto tus miedos son mas normales esque los de ruben….. ejje

4. rubisf - noviembre 5, 2007

tanto tiempo siendo amigos y me entero ahora d tus miedos, aunk cn todo lo machote k eres… el del mar y el de las pelis de miedo no me lo esperaba! jaja, weno… ya sabes d k va a ser la proxima peli k elija pa ver contigo verdad??? mua wapi
y lo malo es no poder yegar a hacerse viejo.. pero hacerse viejo… es lo k toca!!!

5. rubisf - noviembre 5, 2007

soy ana e? k me he metido desde la pag d mi tato


Responder

